
Hay tres bestias sagradas en la Saga de Yu-Gi-Oh! Gx.
Son los reemplazantes de los Dioses Egipcios de la Saga anterior.
+El primero es Raviel, el Señor de los Fantasmas. El equivalente del dios egipcio Obelisco, el Atormentador. Para convocarlo se debe tributar hasta 3 monstruos y su ataque será equivalente a la suma de los monstruos sacrificados, una vez por turno, o en caso contrario como mínimo sera de 4000, al igual que su defensa.
+La segunda es Uria, la Señora de las Llamas. La equivalente a la egipcia Slifer. Para convocarlo se debe tributar tres cartas trampas continuas al mismo tiempo, diciendo de que se trata. Su ataque y su defensa siempre serán 4000. Una vez por turno, puedes destruir cualquier carta mágica o trampa del oponente.
+El tercero es Hamon, Señor del Trueno Brillante. El equivalente de Ra. Se deben sacrificar tres cartas mágicas cualesquiera para convocarlo, y decir de que cartas se tratan. Su ataque y su defensa siempre serán 4000. Al destruir un monstruo del oponente le resta directamente 1000 puntos de vida.
Además, ninguna de las Bestias Sagradas puede ser afectada por cartas mágicas o trampas de ningún tipo, ni controladas, ni destruidas con efectos o cartas especiales, pero si destruidas en batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario