Informacion sobre Yu-Gi-Oh! Gx.


En esta ocasión el argumento de Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy se basa en la primera temporada de la nueva serie, situándonos en una isla septentrional donde está ubicada la Academia de Duelos de Seto Kaiba, a la que van los 150 mejores duelistas del planeta a entrenarse para erigirse como el Campeón de Duelos.

La mecánica del título no varía respecto a los anteriores juegos de la saga: creamos un personaje y tenemos que ir venciendo duelos para adquirir dinero con el que comprar nuevas cartas y así mejorar nuestra baraja. No obstante Konami ha implantado suficientes novedades para que no parezca que estemos jugando a cualquiera de los numerosos títulos basados en el universo Yu-Gi-Oh!, haciendo que en conjunto éste sea uno de los mejores cartuchos de la saga en GBA.

Por ejemplo, al estar ahora en una Academia de Duelos, todo está regido por un horario muy estricto, con algunos eventos especiales y diferentes localizaciones en las que encontrar duelistas, cada una con un tipo de campo que afecta a los parámetros de algunas cartas. Al principio sólo contamos con seis ubicaciones pero a medida que superamos batallas se van desbloqueando algunas nuevas, desarrollándose así la historia del juego.


Video análisis/review Yu-Gi-Oh GX Tag Force 2 - PSP

Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas El Duelo Final (JUEGO)

Yu-Gi-Oh Gx Cap 54: Parte 2 (VIDEO)

Yu-Gi-Oh Gx Cap 54: Parte 1 (VIDEO)

YuGiOh GX Cap 53. (VIDEO)

YuGiOh GX Cap 52. (VIDEO)

Bestias Sagradas


Hay tres bestias sagradas en la Saga de Yu-Gi-Oh! Gx.
Son los reemplazantes de los Dioses Egipcios de la Saga anterior.
+El primero es Raviel, el Señor de los Fantasmas. El equivalente del dios egipcio Obelisco, el Atormentador. Para convocarlo se debe tributar hasta 3 monstruos y su ataque será equivalente a la suma de los monstruos sacrificados, una vez por turno, o en caso contrario como mínimo sera de 4000, al igual que su defensa.
+La segunda es Uria, la Señora de las Llamas. La equivalente a la egipcia Slifer. Para convocarlo se debe tributar tres cartas trampas continuas al mismo tiempo, diciendo de que se trata. Su ataque y su defensa siempre serán 4000. Una vez por turno, puedes destruir cualquier carta mágica o trampa del oponente.
+El tercero es Hamon, Señor del Trueno Brillante. El equivalente de Ra. Se deben sacrificar tres cartas mágicas cualesquiera para convocarlo, y decir de que cartas se tratan. Su ataque y su defensa siempre serán 4000. Al destruir un monstruo del oponente le resta directamente 1000 puntos de vida.
Además, ninguna de las Bestias Sagradas puede ser afectada por cartas mágicas o trampas de ningún tipo, ni controladas, ni destruidas con efectos o cartas especiales, pero si destruidas en batalla.

Personajes de la serie:


  • Jaden Yuki (15 años, 19 en la 4ª temporada) : Es el nuevo Rey de los juegos, que tiene una Baraja de Héroes Elementales. Sus monstruos son de bajo nivel de ataque pero pueden fusionarse para formar monstruos de habilidades extraordinarias. Su monstruo más poderoso es el Héroe Elemental Alado con Llamas, ya avanzada la serie su otra carta más poderosa es Héroe Elemental Alado Bengala Brillante y el Héroe Elemental Tempestad. Es el equivalente a Yugi en Yu-Gi-Oh GX. A diferencia de Yugi, Jaden es más energético y él pelea por diversión. Posee un guardian, Kuriboh Alado. Cuando murio en la tercera temporada se fusiono con Yubel a finales de la tercera temporada. Al final de esta temporada se enfrenta a la verdadera forma de Nightshroud.
  • Alexis Rhoders (16 años, 19 en la 3era temporada) o Alexis Rhodes: (15 años) Es la mejor duelista del dormitorio Obelisco azul de las chicas. Su baraja está compuesta por Cyberchicas. Sus dos mejores amigas son Jasmin y Mindy. Ella no trata mal a los estudiantes de las otras casas. Esta enamorada de Zane. Sin embargo ella siempre le dice a Jasmin y a Mindy que no esta buscando un novio por el momento.
  • Chazz Princeton (15 años, 18 en la 3era temporada): El principal rival de Jaden. Su baraja está compuesta de unas cartas raras llamadas Ojamas y de Dragones armados. Tiene dos hermanos que sólo les interesa el dinero y la fama. Es el equivalente a Kaiba en Yu-Gi-Oh! GX.
  • Zane Truesdale (17 años, 20 en la 4 da temporada): El mejor duelista de la Academia de Duelos y hermano mayor de Syrus. Su baraja es de Cyber Dragones y su especialidad es fusionarlos en los mortales Ciber Dragón de Dos Cabezas y el Ciber Dragón Final. Derrotó a Jaden en un duelo. A diferencia de otros Obeliscs, Zane no es presumido ni trata mal a otros. Entre el y Alexis parece haber algo especial, por lo general siempre se encuentran a solas en el faro por la noche, están cerca la mayoría del tiempo. Aunque él dice que lo único que le interesan son los duelos. Zane ha ganado todos los duelos que ha peleado excepto dos cuando se enfrentó a Camula, ya que ella amenazó con sacrificar a Syrus si Zane ganaba, y contra Aster Phoenix puesto que el duelo fue manipulado por Satorius para hacer que Aster siguiera siendo fiel a el. Zane se transformó en "Hell Káiser", (nombre que se le dio en las series de inglés.) También, Hell Káiser peleo contra su hermano menor, Syrus y su ex amigo, Atticus Rhodes quien se convirtió en el duelo, Velo Nocturno.
  • Syrus Truesdale (15 años, 18 en la 3era temporada): Es amigo de Jaden y hermano menor de Zane; usa una baraja de Máquinas Vehicroides. Él se vuelve un Ra Amarillo y Jaden sigue siendo Slifer Rojo. Después fue un Obelisc Blue, pero luego lo dejo. Pero en el primer capítulo de la cuarta temporada, vuelve a ser de Obelisc Blue. Combate contra Inutsume, le gana demostrando la superioridad del Ciber estilo sobre el Psycho estilo.
  • Bastion Misawa (15 años, 18 en la 3era temporada): Bastión fue el que mejor se graduó en las pruebas para entrar a la Academia de Duelos, por eso entro directamente a Ra Yellow. Es el científico del grupo, su estilo de duelo tiene que ver con la física y el cálculo. Bastion calcula cada una de sus movidas muy cuidadosamente y estudia la baraja del oponente antes del duelo. Tiene seis barajas, tenía 7 pero Chazz le destruyó 1 de ellas. Es el segundo mejor duelista de los novatos antes de Jaden. Estaba enamorado de una de las Jinetes de La Sombra, Tania (que de hecho es una tigresa, pero tomo forma humana gracias al poder de las sombras).
  • Chumley Huffington (17 años, 19 en la 2da temporada): Su baraja está compuesta completamente de Koalas, aunque luego Syrus le regala un monstruo Des-Kanguro y así logra tener una baraja australiana, donde la carta más poderosa es el Amo de Oz, que fue un regalo de Jaden. Supuestamente él tiene un Don que puede ver espíritus del duelo de Monstruos.
  • Astro Phoenix (16 años en la 2da temporada): Es el rival de Jaden, su baraja esta compuesta por Héroes del Destino que le fueron heredados por su padre el cual fue asesinado (raptado en la version americana). Era un estudiante de la pro-liga con un duro pasado.
  • Blair Flannigan (8 años-primera temporada y 10 años-tercera): Es la única chica que es Slifer Red, donde Zane es su único amor. Se enfrenta a Jaden y pierde, y Jaden se vuelve su otro amor. Se va de la academia ya que no tenía sus estudios pasados.
  • Profesor Lymann Banner/Amnael (35 años): Es el profesor de los Red Slifer. Es un jinete de las sombras que intentó mutar su cuerpo con alquimia. Supuestamente muere como consecuencia de la transmutación alquimia, pero una razón valedera era que los jinetes de las sombras perdían su cuerpo si perdían el duelo.Se vuelve una esfera de luz brillante que termina viviendo dentro de su gato.
  • Jesse Anderson (17 años tercera temporada): Puede ver espíritus como Jaden, su espiritu o guardian es Bestia del Cristal Carbunco Rubí, que el cariñosamente apoda "Ruby". Al parecer, se ha convertido en el mejor amigo de Jaden. Cuándo el está poseido por Yubel combierte a sus Bestias de Cristal en Bestias de Oscuridad Avanzada.
  • Atticus Rhodes (19 años): Es uno de los mejores duelistas del Obelisc Blue, y es además el hermano mayor de Alexis. Su mazo es de dragones es oscuros (en especial el dragón negro ojos rojos), pero en su faceta normal es terráqueo y de farándula. Las mejores amigas de Alexis (Mindy y Jazmín) están interesadas en él, así como muchas estudiantes de Obelisc Blue; incluida la profesora Fontaine. Le dice cariñosamente "hermanita" (Sissy) a Alexis.
  • Tyrano Hasselberry (17 años): Un fornido adolescente que es un duelista excepcional, su Deck es de tipo dinosaurio,al parecer tenia una competencia con Syrus para ver quien era el mejor amigo de Jaden, tiene un carácter fuerte y valiente. Antes de unirse a la academia de duelos el era un militar que perdio uno de sus huesos en una excavacion y lo reemplazo con un hueso de dinosaurio.
  • Doctor Crowler (41 años): Es un profesor que quiere expulsar a los estudiantes de la casa Slifer Rojo en especial a Jaden(el cual le gano para entrar a la academia). Su baraja está compuesta por Máquinas "Mecanismo Antiguo" en especial su carta legendaria "Golem de Maquinaria Antigua".
  • Vice-rector Bonaparte (55 años): Es el brazo derecho de Crowler. Es nombrado Vice-rector cuando Shepard deja momentáneamente la academia. Tiene un mazo de ejercitos de juguetes.
  • Profesor Thelonius Viper/Dr. Cobra (años desconocidos): Es un profesor de la Academia del Oeste, es un villano y usa un mazo de reptiles venenosos y su carta mas poderosa es Vennominaga Diosa de las Serpientes Venenosas.
  • Adrian Gecko: Su mazo esta hecho de Monstruos Cloudian. Y su carta mas poderosa es el Cloudian - Ojo del Tifón. Es derrotado por Jesse buscando el poder adsoluto y convertirse en Supreme King pierde contra Jesse y muere a pesar de tener a Exodius.
  • Axel Brodie / Austin Obrien : Era el brazo derecho de Viper, pero despues se une a jaden y usa el mazo de Bestas Volcanicas casi al final de la temporada se enfrenta a Supreme King, empatando con el y salvando a Jaden.
  • Jim Cocodrile Cock : Un duelista de la academia del sur se dedica a criar a su cocodrilo y usa un mazo de bestias fosiles.
  • Sartorius: Es el malo de la segunda temporada, al parecer predecia el futuro a base de cartomancia, sin embargo al ser derrotado por Jaden se da cuenta de que nadie predice el futuro.
  • Yubel: Yubel es un Espíritu de Duelo, tal parece una mujer. Fue el "Brazo" que poseía a Marcel, Viper se alió con ella, tenia una parte de ella en su brazo y Adrian Gecko se alió con ella tambien, era el famoso "Ojo" que se veia en los primeros episodios de la tercera temporada, tiene rencor contra Jaden. Posee a Marcel en la otra dimensión, pero en el duelo de este contra Jaden y Jesse muestra su verdadera forma. Luego toma posesion de Jesse y combate contra Jaden, al final del duelo se fusiona con su alma.
  • Marcel (13 años de edad): Es un niño poseido por Yubel y es el mejor amigo de Blair en la 3 temporada (cuando no estaba poseido). Posee un mazo de Exodia (no se sabe si es un mazo impuesto por Yubel o es su verdadero mazo), Yubel lo hace adaptar su mazo a las Tres Bestias Sagradas y formar a Amitael.
  • Harpy's Brother (34 años): Este personaje aparece en el episodio "Una nuevo orden mundial", juega con cartas de Winged Beast,pelea contra Jaden y Jaden le gana, y despues el Harpy's Brother se va a las estrellas.
  • Rey Supremo (18 años): Conocido en la versión en ingles como Supreme King o en la japonesa como Haou, es como un alter-ego o una vida pasada de Jaden.
  • Maximillion Pegasus/Pegasus J. Crawford: Este personaje es el creador del Duelo de Monstruos moderno. En un principio él es el malo de turno de la primer serie Yu-gi-oh!, secuestrando el alma del abuelo de Yugi para que éste intente recuperarla.
  • Tania la Amazona:Era una jinete de las sombras,peleaba por buscar un marido (primero enamoró a Bastion y luego trató de enamorar a Jaden,cosa que no pudo)su forma real era una trigresa pero en la 3° temporada toma su forma humana de vuelta.
  • Luz de la Destrucción

Era un ser maligno,mente maestra detrás de la Sociedad de la Luz Poseía a Yubel,Sartorius y al D-Hero Plasmer

Yu-Gi-Oh! Generation Next.


Fue un producto que salió al aire el 6 de octubre de 2004 fecha en la que todos los adolescentes y fanáticos japoneses conocieron al nuevo Rey de los Juegos.

En Japon la serie llego a los 180 episodios, la serie finalizo en japon el 26 de marzo.En Mexico y America Latina, la serie ya lleva más de 150 episodios y continua estrenándose. se estrenó en manos del canal Nickelodeon.

La serie original Yu-gi-oh! finalizó el 28 de marzo de 2008 con 180 episodios mientras que en nick latinoamerica se estan estrenando los capitulos nuevos de la saga de yubel y tambien la cuarta temporada muy pronto por nick.

Blog de Yu-Gi-Oh! Zexal

Nuevo Blog de Yu-Gi-Oh! Zexal!
No te lo pierdas y visitalo ya mismo...
¿Que estás esperando?
DALE CLICK A LA IMAGEN PARA INGRESAR AL BLOG

Yu-Gi-Oh! Gx... Spirit Caller

Yu-Gi-Oh! Gx... Spirit Caller

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

KUNG FU PANDA 2, LA PELICULA!!!!

Ya tenemos las nuevas novedades respecto a la continuacion de la pelicula Kung Fu Panda. Para enterarte mas, visita el blog dandole click a la imagen. kungfupanda-2.blogspot.com

Buscanos en:

Visita los nuevos blogs.

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
.................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
--------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
-------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
------------------------------------------------------------------------
dragonballlapelicula.blogspot.com
(para ver el blog dale click a la imagen)